Carmen Cañada, religiosa de la Compañía de Santa Teresa de Jesús (STJ), fallecida en accidente de tráfico en 2016, fue autora de innumerables composiciones musicales. Entre ellas, ofrecemos este precioso poema de Teresa de Jesús, musicalizado por ella e interpretado por el Coro Gregoriano y la Orquesta de La Santa (Ávila). In memoriam.
4 respuestas a “‘¡Oh, hermosura que excedéis…!’”
Los comentarios están cerrados.

Siento una tristeza profunda. No sabía de su trágica muerte. Su música me ha sostenido tantos años. Gracias le doy a Dios porque sus melodías han invadido mi espiritualidad y me he sentido comprendida por esta mujer en las fibras más sensibles de mi ser. Aquellas donde sólo el Señor accede cuando a Él se le ocurre. Me siento (de nuevo) huérfana.
Ellas verán / ya han visto a Dios
Nos unimos con abrazo solidario y nuestra oración desde esta Iglesia de San Miguel de Sucumbíos -ISAMIS-, al dolor de toda la Compañía de Santa Teresa de Jesús -Teresianas de Ossó- y de manera especial a Asunción Codes y demás hermanas del Gobierno General, y a las hermanas del Equipo de Espiritualidad de Puerto Libre, Sucumbíos, que hacen parte importante de nuestro Vicariato, desde hace casi una década en esta Amazonia ecuatoriana.
Ruth Elvira Sánchez
Enviado desde mi Huawei
Gracias por este mensaje, que hacemos también nuestro. Un saludo a esa querida tierra de Sucumbíos.