La cuarta edición de la ruta teresiana ‘De la cuna al sepulcro’ comenzará el 23 de abril para unir, de nuevo, Alba de Tormes (Salamanca) y Ávila, a través de 117 kilómetros.
Este año la ruta partirá de la localidad salmantina hacia la capital abulense, ya que cada año cambia el sentido de la marcha.
La primera etapa, de 17,1 kilómetros, irá entre Alba de Tormes y Coca de Alba el 23 de abril, y la segunda unirá esta localidad con Mancera de Abajo, en 23,8 kilómetros.
Después la ruta discurrirá el 29 de abril, entre Mancera de Abajo y Fontiveros; para luego ir de Fontiveros a Gotarrendura, en 24,9 kilómetros, el 30 de abril; y Gotarrendura-Ávila, de 23,5 kilómetros, el día 1 de mayo.
La intención de los organizadores es que la ruta se celebre al menos una vez al año en primavera y durante dos fines de semana.
La ruta está patrocinada por las diputaciones de Ávila y Salamanca, la Asociación de Turismo de La Moraña, la orden del Carmelo y los ayuntamientos de Ávila y Alba de Tormes (la inscripción puede realizarse en la web www.turismoavila.com).
