Teresa, de la rueca a la pluma comenzaba su andadura a primeros de febrero de este año.
A lo largo de estos meses, muchos habéis ido conociendo el blog, y hoy, 16 de septiembre, alcanzamos las 50.000 visitas. Una cifra que nos invita a decir: ¡Gracias! Muchas gracias a todos los que os habéis interesado en conocer este proyecto. Gracias por leer, comentar y compartir las publicaciones. Esperamos poder seguir en la brecha, por lo menos, hasta la fecha del V Centenario del nacimiento de Teresa de Jesús, cada vez más próxima. No son cifras espectaculares, pero, poco a poco, han ido creciendo. El día en que alcanzamos mayor audiencia (828 visitas) fue el 2 de septiembre, coincidiendo con el inicio del IV Congreso internacional teresiano, con la entrada titulada: El «Castillo interior», protagonista de la semana.
El blog cuenta en este momento con 22 páginas, se han publicado 136 entradas (unas tres a la semana), y ha habido 116 comentarios.
Nos habéis visitado desde 90 países distintos. Los cinco más habituales son: España.México, Argentina, EE.UU. e Italia.
Las tres entradas más populares están relacionadas con el libro teresiano que toda la Orden ha estudiado a lo largo de este año, el Castillo Interior:
- IV Congreso Internacional Teresiano en Ávila – Las Moradas
- El puzle de las Moradas
- Moradas (Estudios)
En este momento, el número de seguidores, a través de correo electrónico y de las distintas redes sociales es de 815. Si creéis que el blog es una ayuda para conocer mejor a esta gran mujer que es Teresa de Jesús, su espiritualidad, su circunstancia histórica y su herencia… ¡dadlo a conocer a quienes aún no lo han visitado!

Muchas gracias por ayudarnos a profundizar en el amplio y rico mundo teresiano-sanjuanista. Espero y confío que este blog siga siendo un verdadero cauce de vida para quienes gozamos con su lectura.
Gracias a ti, Paqui, por tu presencia habitual en este blog.
Hola. Enhorabuena. No hay nada extraño en que las visitas se multipliquen cuando hay un contenido que merece la pena. Buenas son las cifras. De todos modos para justificar un proyecto es suficiente con que un texto, una imagen, una reflexión, toquen la fibra sensible a una sola persona perdida y eso probablemente quedará escondido en el misterio de nuestra existencia. Gracias por todo el material compartido. Como no sé si es un blog personal o colectivo te (os) deseo muchos ‘éxitos’ visibles e invisibles en su trayectoria.
Muchas gracias por tus palabras de ánimo y valoración. El blog solo tiene sentido si hay personas que lo desean visitar.
Felicidades. Es todo un éxito, que un blog con menos de un año llegue tan lejos. Y que continúe.
Muchas gracias, también por tu asiduidad